Buscar en MDM

Boletín

cierres centralizado de xsara I

Más
18 años 3 meses antes #1205 por manual-mecanica
cierres centralizado de xsara I Publicado por manual-mecanica
BUENO UN SALUDITO PARA TODOS SOY NUEVO HABER SI ME PODEIS HECHAR UNA MANO QUE ESTOY DESESPERAO PUES ESO QUE SE ME A JODIDO LA CERRADURA DEL LADO DEL CONDUCTOR Y AL IR A LA CITROEN ME DICEN QUE MI CERRADURA YA NO LA HAY Y QUE HAY QUE HACER UNA MODIFICACION PARA PONER LA DEL XSARA 2 EL TERMINAL ES DIFERENTE ME VOY AL DESGUACE Y CONSIGO UNA DE XSARA 2 CON EL TERMINAL PARA EMPALMARLO TODOS LOS COLORES DE LOS CABLES SON CASI IGUALES MENOS EL VERDE LA PONGO Y EL CIERRE REBOTA Y QUEDA ABIERTO POR LO QUE ME DIJERON HAY QUE ANULAR UN CABLE ¿SABEIS DECIRME CUAL DE ELLOS ES ? O COMO LOS TENGO QUE COLOCAR :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #1208 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: cierres centralizado de xsara I
Ni idea tío, de todas formas prueba quitando uno por uno los cables a ver qué pasa, o pide el favor en la citroën a ver si algún mecánico te puede explicar la modificación.

De todas formas yo voy a ver si hablo con un colega mío que trabaja en peugeot, (comparten prácticamente todos los componentes y esquemas eléctricos) pero... NO TE PROMETO NADA.

Más
18 años 2 meses antes #1223 por manual-mecanica
si si tu ve soplando en cada uno de los orificios de ese aparato hasta que toke la flauta.... ¡Guau, que listo soy! penso el burro.

haber megabeat explicale con una razon inplacable y cientifica el por que rebota una cerradura cuando intentas cerrarla.

al cabo de un tiempo me dirigo a ti "blata" te daras cuenta que lo que te hace falta buscar es la cerradura de un xsara como el tuyo, no como la de un coche extraterrestre.

¿buscas en el desguace un coche indeferente al tuyo para solucionar tu coche?
um....

Dios dame una cabeza para tener pelos que para pensar ya me sombran mienbros......

Como siempre mi opinion es la misma, HACERCATE A UN TALLER!!!!!!!!

TIO YO NO SE NADAR LO RECONOZCO Y LO QUE HAGO ES MANTENERME LEJOS DEL FILO DE LA PISCINA.

Más
13 años 10 meses antes #25023 por manual-mecanica
el verde es el cable del sensor de la puerta.xao