*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Rele intermitentes Xantia

  • elric
  • Avatar de elric Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
17 años 1 mes antes #1199 por elric
Rele intermitentes Xantia Publicado por elric
MI padre tiene un Xantia y cada vez que pone los intermitentes el rele le hace un sonido muy raro, estaba pensando en cambiarlo yo, pero antes de hacer una bestiada me gustaria saber si hay algun manual o algun esquema para quitar las "tapas" que cubren el volante y toda esa zona con cuidado

Muchas gracias por adelantado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes #1206 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Rele intermitentes Xantia
Me gustaría saber qué tipo de ruido hace, es un sonido más rápido de lo normal?, es como el zumbido de una mosca?
cuando dá la intermitencia de un lado?
lo hace siempre?
sólo con la derecha, solo con la izquierda?

Por lo demás no creo que te sea difícil cambiarlo, pero ante todo decir que no está en el volante, sino debajo a la izquierda sobre los pedales, junto al mando donde se abre el capó.

Que el relé es cuadrado y que aparte de distinguirlo por el ruido (dá las dobles y pon los dedos encima de los relés, donde notes vibración es lo que buscas) Lo distinguirás porque tiene tres terminales en vez de cuatro como los demás.

De todas formas puedes hacer experimentos en el desguace, en los citroën Xantia que estén por allí para ver cómo van las tapas, los relés, llevarte unos pocos relés en los bolsillos por si acaso... mangar fusibles, bombillas... en fin trastear y de paso aprender antes de joder algo en coche propio.

Espero haberte servido de ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • traller
  • Avatar de traller
  • Invitado
  • Invitado
17 años 1 mes antes #1222 por traller
Respuesta de traller sobre el tema Rele intermitentes Xantia
como has llegao a la conclusion de que la averia es el rele?

adelante, cambialo con delicadeza. Por lo menos siempre podremos vender un xantia como nuevo um.....

es cuadrado y hace tic ,tac , tic , tac...

cuando te aburras de cambiar todos los rele ve a un taller y di que te revisen la maneta de intermitentes y el boton de los cuatro.


TIC
TAC
TIC
TAC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".