*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

esta claro "es solo para profesionales"

Más
17 años 1 mes antes #1188 por viqui
expuse un problema con una vito 108 2.2 cdi y nadie responde o no sabe .el problema ya esta resuelto.resulta que simplemente no arrancaba bien (tardaba bastante)he visto por hay gente que parece muy experta.espero sus conclusiones,el caso ya esta resuelto pero yo siendo un profesional que dia tras dia se parte su cerebro buscando fallos y intentando resolverlos creo que me lo curro,espero me den sus conclusiones .si es verdad que en este foro hay gente tan profesional,espero alguien sea capaz de acercarse un poco hacia este problema,el cual dando una pequeña pista(suele ser un fallo logico en estos sistemas de inyeccion electronica)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • traller
  • Avatar de traller
  • Invitado
  • Invitado
17 años 1 mes antes #1191 por traller
Respuesta de traller sobre el tema esta claro "es solo para profesionales"
Hola, si k lei tu problema pero... tu problema es un coche que esta en tu taller y supongo ke se debe arreglar mas rapido de lo k tardamos en contestar aki.

Cuando lo lei la primera idea que se me vino a la cabeza es que la rampa de inyeccion pierde la presion y despues de mucho insistir la bomba vuelve a cargarla.

asi a bote pronto acusaria a la valvula de presion de la bomba.

Ojo: no he tenido oportunidad de reparar ningun cdi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes #1195 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema esta claro "es solo para profesionales"
Sinceramente no tengo ni puñetera idea si no la veo, puede ser la rampa, puede ser algún sensor de fase del motor... puede ser una simmmmmple toma de aire

Por poder ser pueden ser muchas cosas pero no me gusta decir lo primero que se me pasa por la cabeza si no me dan alguna pista.

Lo siento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

franco rosito y 21250 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 20 horas 29 minutos
Efren colmenares y 4658 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 22 horas 45 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".