*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

chrysler neon aceite en el agua

  • lusen
  • Avatar de lusen Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
17 años 2 meses antes #1138 por lusen
chrysler neon aceite en el agua Publicado por lusen
Hola, tengo un pequeñito gran problema con mi chrysler neon, se pasa el aceite al agua, no se si es de la culata, junta culata o si llevan intercambiador. si hay alguien que me pudiera decir de que puede ser se lo agradeceria mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #1141 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema chrysler neon aceite en el agua
Por lo que me dices tiene pinta de ser junta de culata o culata rajada, los intercambiadores de calor agua/aceite no suelen fallar a no ser que se les dé un golpe.

De todas formas, puedes comprobar si es culata haciendo lo siguiente:

1º Aflojar el tapón del vaso de expansión con el motor frío para que pierda la presión y a continuación rellenar si es necesario y reapretar.

2º Arrancarlo y dejarlo a ralentí hasta que salte el electroventilador, si con el motor caliente notas que los manguitos de agua están duros "como la polla de un burro" y que el agua ha bajado de nivel malo...

No sé si el Neon lleva enfriador de aceite, pero de todas formas es fácil localizarlo pues suelen estar en el bloque de motor atornillados en un costado o bien roscados en el cuerpo del filtro entre el bloque y el filtro.

Espero haberte servido de ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • traller
  • Avatar de traller
  • Invitado
  • Invitado
17 años 2 meses antes #1144 por traller
Respuesta de traller sobre el tema chrysler neon aceite en el agua
Hola Lusen, por como lo cuentas creo que no eres del gremio y....
y lo mas razonable, si es que quieres seguir disfrutando de tu neon, es que con ese tipo de averia no dudes en pasar por un taller antes de que le hagas mas daño del que ya me cuentas.

doctor, doctor ¿usted cree que perdere el ojo?
- pues no lo se chico, yo te lo puse en el bolsillo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • palicio2
  • Avatar de palicio2
  • Invitado
  • Invitado
17 años 1 mes antes #1157 por palicio2
Respuesta de palicio2 sobre el tema chrysler neon aceite en el agua

Hola, tengo un pequeñito gran problema con mi chrysler neon, se pasa el aceite al agua, no se si es de la culata, junta culata o si llevan intercambiador. si hay alguien que me pudiera decir de que puede ser se lo agradeceria mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 9 meses antes #1435 por jordijct
Respuesta de jordijct sobre el tema chrysler neon aceite en el agua
Seguramente es un problema de culta.
Tienen un mal endemico con la junta de culata en los pasos de aceite, y no tiene solucion.
Se parchea mas o menos pero todos los motores del Neon tienen este problema.

El montaje y desmontaje de la cualta de este modelo es bastante complejo; hay que desmontar medio motor para quitar la culata.

Mal coche, muy problematico. Qitatelo de encima cuando puedas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".