Buscar en MDM

Boletín

SEat Ibiza año1989

Más
15 años 5 meses antes #11198 por manual-mecanica
SEat Ibiza año1989 Publicado por manual-mecanica
Hola:me han regalado un seat ibiza del año 89,es muy básico.con motor de 900cc-El coche tiene 50000 kms reales.El caso es que normalmente me arranca bièn,pero cuando llueve o cuando hay mucha humedad,me cuesta mucho.A veces desisto de continuar para no agotar la bateria-

Me han dicho que es debido a la tapa del delco o a los platinos.¿Si cambio todo el cableado y demàs se me acabarà el problema ?

Gracias por adelantado

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #11199 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: SEat Ibiza año1989
hola yo empezaria por cambiar la tapa, del delco que es lo mas barato aunque sea de desguace para probar, y si de hay no es los platinos.
no soy mecanico pero he tenido coches de esa epoca y me paso algo parecido y cambiando la tapa
se soluciono el problema.
saludos

Más
15 años 5 meses antes #11212 por manual-mecanica
justamente es la tapa que se humedese, puedes hacer dos cosas cambiarla o intentar cellarla con alguna junta de goma o cilicona o grasa o algo asi y estaras bien.

Más
15 años 5 meses antes #11422 por manual-mecanica
Buenas tardes, para empezar revisar el estado de la pipeta o platino como quieras llamarlos. una vez comprobado,comprobar los contactos de la tapa del delco, el estado,si crees que no presenta buena pinta , cambia la tapa. Por otro lado yo comprobaría el estado de las bujias y los cables para descartar algún defecto. por ultimo sellar bien la tapa para descartar que vuelvas a tener algún tipo de problema con la humedad. Un saludo

Más
15 años 5 meses antes #11437 por manual-mecanica
Asunto solucionado,efectivamente parece que era de la tapa del delco,tambiìn se le ha hecho un pequeño ajuste a los platinos y el coche parace que arranca ahora a la primera.Gracias a todos los que me han respondido,me han servido de mucha ayuda.Hasta la próxima