- Gracias recibidas: 242
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
vuelve el opel corsa
- kikemec
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderator
-
- smap
Menos
Más
15 años 4 meses antes #11149
por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema vuelve el opel corsa
amigo efectivamente este vehiculo tiene juego en la polea del damper ya que se estropeo la chaveta y la repararon de muy mala forma y quedo con un juego. ahora mi duda era si ese juego que no es mucho era capas de afectar ya que como te digo hace ya un buen tiempo que anda asi y siempre a tenido ese problema, entonces la duda que me queda es, se aplasta ya que el compu se pone en estado de emergencia?, no es que falte laseñal ni que se corte en algun punto si no, que solo afecta el angulo de avance?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jrosacol
-
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
15 años 4 meses antes #11156
por jrosacol
Respuesta de jrosacol sobre el tema vuelve el opel corsa
saludos amigo kikemec, en referencia a este caso te digo que he visto carros que no arrancan por este problema y el desgaste era muy poco, lo que sucede es que aun cuanto sea poco el juego cambia mucho el angulo y se confunde la computadora, y aun no te digo que sea 100% el caso pero ya que has hecho tanto seriia bueno provar a ver. te agrego que que en el corsa aunque la falla se repare sigue apareciendo el codigo (luz de computadora) no estoy seguro pero creo que es unas 30 o 20 veces, cada vez que se encienda el carro y eso en ocaciones hace fallar el motor, entonces te recomiendo que el terminar cualquier trabajo resete la computadora pa que no te comfunda, haslo a ver y me cuentas
- lito38
-
- Invitado
-
15 años 4 meses antes #11165
por lito38
Respuesta de lito38 sobre el tema vuelve el opel corsa
Sii el auto te falla mucho como si estuviera en 3 pistones ,te tironea un rato,anda mas o menos bien otro rato y te regula mal el problema lo podes llegar a tener en el sensor de cigueñal (CKP) o en el de arbol de levas(CMP) estos pueden aumentar la resistencia con la temperatura provocando lecturas erroneas en la ecu y te joroba todo el funcionamiento del motor a mi me paso algo asi y cambie los sensores (despues de cambiar bobina bujias inyectores y demas cosa sin solucion)y santo remedio revisalos .
Saludos y Suerte
Saludos y Suerte
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca