Buscar en MDM

Boletín

Purgar sistema refrigeracion toyota yaris

Más
15 años 5 meses antes #11009 por manual-mecanica
Purgar sistema refrigeracion toyota yaris Publicado por manual-mecanica
Hola.

Le he cambiado el termostato y la bomba de agua a un toyota yaris D4D de 04 y no soy capaz de purgar el circuito. No le encuentro ningun purgador. Y tampoco tiene calefaccion por lo que me da apensar que tiene aire. Alguien le ha sucedido lo mismo. Estoy desesperado!!!!

Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #11013 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Purgar sistema refrigeracion toyota yaris
pero le eliminaron la calefaccion normalmente ahi traen el espurgador, que cantidad de refrigerante le has puesto ellos llevan mas o menos 5 liros, prueba a llenarlo todo y dejarlo en minimo hasta que el ventilador arranque normalmente funciona luego que arranque dos veces apagas el coche esperas que enfrie y completas el nivel, ojo atento a la temperatura siempre, revisa sobre el colector de aspiracion a ver si tiene alguno por ahi.-

Más
15 años 5 meses antes #11014 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Purgar sistema refrigeracion toyota yaris
ojo depende que tipo de radiador lleve y de cuantos canales sea la masa o colmena, ve si tiene alguna manguera delgada que salga del colector de aspiracion, puedes aflojar y hare salir el aire por ahi hasta que salga solo agua, prueba, ojo siempre a la temperatura

Más
15 años 5 meses antes #11031 por manual-mecanica
haslo andar sin la tapa del radiador, dos siclos del ventilador y rellenas

Más
11 años 4 meses antes #45181 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Purgar sistema refrigeracion toyota yaris
Alfonso buenos dias, he leido de tumproblema hace ya cuatro años de tu coche. A mi me esta pasando lo mismo despues de cambiar la bomba, me gustaria saber en que finalizo el problema, gracias.