*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Junta de culata del R19 TD

  • jefar
  • Avatar de jefar Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
17 años 3 meses antes #1050 por jefar
Junta de culata del R19 TD Publicado por jefar
Hola, queria saber si es muy dificil cambiar la junta de culata, mi coche tiene
300.000km 10 años y me pierde aceite x la junta, justamente encima de la respiracion (creia q era x ahí x donde perdia aceite, pero no) y la verdad no tengo pasta para llevarlo a un taller y necesito el coche ya q todos los dias he de hacerle 130 km x autovia, la pregunta es si yo q tengo muy poca idea d mecanica puedo hacerle la junta d culata tenindo el manual de taller.
En casa tengo sitio para tenerlo desmontado, no estaria en la calle.
Thx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • traller
  • Avatar de traller
  • Invitado
  • Invitado
17 años 2 meses antes #1083 por traller
Respuesta de traller sobre el tema Junta de culata del R19 TD
no te recomiendo k lo hagas tu.

debes tener algunos conocimientos que no vienen en el manual de taller.

has cambiado alguna vez una correa de distribucion?

sabes diagnosticar una culata solo viendola?

creo que tendras que confiar en algun taller para ese tipo de reparaciones a la larga veras que es mas rapido y mas barato.

es una reparacion algo compleja para alguien que no tiene experiencia.

saludos. ya me contaras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".