*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

filtro combustible chevrolet Kalos 1.4 16 v

Más
15 años 6 meses antes #10316 por reggae
hola,

tengo una duda sobre si el Chevrolet Kalos tiene filtro de combustible , he mirado en venta de recambios online y me aprece un filtro, el mismo que el del Nubira, pero no lo encuentro en el coche.
he mirado por los bajos y en el bano de motor pero no soy capaz de encontrarlo,
algun miembro de este foro me puede ayudar

saludos a todos :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #10317 por Cosaco
Respuesta de Cosaco sobre el tema filtro combustible chevrolet Kalos 1.4 16 v
Tengo un Chevrolet Aveo, aqui en Venezuela el Kalos lleva ese nombre.
El filtro de gasolina de mi auto se encuentra en la parte inferior del carro del lado derecho (del acompañante), cercano a la rueda trasera.
En este Club puedes bajar el manual de taller del Daewoo Kalos que es igual a nuestros autos.
Espero haber ayudado

Más
15 años 6 meses antes #10318 por reggae
Respuesta de reggae sobre el tema filtro combustible chevrolet Kalos 1.4 16 v
gracias por la ayuda, volvere a mirar en el sitio indicado

Más
14 años 1 mes antes #20443 por JAIME S
Respuesta de JAIME S sobre el tema filtro combustible chevrolet Kalos 1.4 16 v
El filtro del gasolina esta en la paerte trasera derecha tienes que levantar el coche para poder trabajar y poderlo cambiar

Más
14 años 1 mes antes #20742 por Kuznetsov
Respuesta de Kuznetsov sobre el tema filtro combustible chevrolet Kalos 1.4 16 v
Lo lleva al lado derecho del vehiculo, si lo vas a cambiar necesitars un destornillador de cruz o una chicharra con dado 10. Para las mangueras necesitaras una suerte de alicate con puntas en los extremos y que no se te olvide conectar la masa que lleva.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas