*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Mi Sentra2004 tarda en arrancar...

  • JLMENDZM
  • Avatar de JLMENDZM Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
17 años 3 meses antes #1030 por JLMENDZM
Mi Sentra2004 tarda en arrancar... Publicado por JLMENDZM
Hola fanaticos del automovil y la mecanica; les presento mi caso tengo un sentra2004 que cuando esta frio arranca perfectamente al primer llavazo pero despues de utilizarlo cierto tiempo y al volverlo arrancar tardo hasta mas de 5 segundos dandole marcha para que arranque.
Me podrian dar sugerencias de lo que puede ser????
Gracias.
Saludos desde Mexico!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • joker911
  • Avatar de joker911
  • Invitado
  • Invitado
17 años 2 meses antes #1087 por joker911
Respuesta de joker911 sobre el tema Mi Sentra2004 tarda en arrancar...
buenas
1º podria ser de los cables de las bujiasq esten algo viejos
2º podria ser de las bujias que no lleve las correspondientes al modelo y funcionen mejor en frio que en caliente
3º podria ser segun los km que tenga la compresion del motor que no la tubiera bien (a los coches viejos muchas veces les cuesta arrancar por eso)
4º podria ser que la delco estubiera gastada
5º si es la 3ª opcion podria ser un poco de todo por que si tiene km suficientes como para tener la compresion baja y no le as tenido que cambiar bujias, cables, delco o bobina podria ser un podo de todo

miralo y compruebale un poco todo y ya nos contaras, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • traller
  • Avatar de traller
  • Invitado
  • Invitado
17 años 2 meses antes #1090 por traller
Respuesta de traller sobre el tema Mi Sentra2004 tarda en arrancar...
un coche del 2004 con delco?????????????

bueno bueno bueno



quizas no sepa a que refieres por delco pero.....


ese coche es de inyeccion, o monopunto (que no lo creo) o multipunto.

el problema es cuando ya esta caliente em.....

me hace pensar que esa unidad de inyeccion toma referencias de la valvula de temperatura.

cuanto haces que no la cambias?

saludos

P.D. hey joker, desde cuando no se fabrican coches a carburador?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #1099 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Mi Sentra2004 tarda en arrancar...
La palabra "Delco" en el argot proviene del fabricante Delco Remy que fue el primero que ideó el concepto de DISTRIBUIDOR DE ENCENDIDO allá por los años 50 instalando el ruptor y mecanismos de avance abajo y la pipa o dedo distribuidor encima, todo ello movido por un eje síncrono al giro del motor.

Hoy, claro está que el ruptor ya no existe, y si queda alguno es de tipo electrónico bien de efecto Hall o bien de inducción electromagnética. Por lo tanto a lo que se llama "delco" hoy en día es al distribuidor de alta.

Los únicos coches que no llevan tal distribuidor son los de encendido por chispa perdida también llamados DIS o aquellos que disponen de tantas bobinas como cilindros tenga el motor "caso de VAG (Volkswagen Audi A.G.) o Crhysler" por ejemplo.

Aclarada la duda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • joker911
  • Avatar de joker911
  • Invitado
  • Invitado
17 años 2 meses antes #1100 por joker911
Respuesta de joker911 sobre el tema Mi Sentra2004 tarda en arrancar...
perdon por la equivocacion pero a parte d que nunca e tenido un sentra delante , lo unico que e echo a sido intentar darle soluciones o respuestas posibles sin conocer el coche
si lo que qiere es una respuesta concreta q lo yeve a algun taller, lo mas que e intentado a sido darle soluciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".