*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Tabla calibracion inyectores

Más
4 años 5 meses antes #53939 por hkm
Tabla calibracion inyectores Publicado por hkm
Hola amigos de MDM, estoy comenzando en la comprobacion de inyectores common rail y hace unos dias adquiri, un banco para bombas NT300 (chino) el cual complemente con un Simulador Common rail CRS 3 (tambien chino) el cual ocupaba con una bomba manual para verificar la apertura de los inyectores y retorno en forma Muy Basica Pero funcional en mi lugar de residencia donde no hay facil acceso a tecnologia o informacion.

el problema que tengo en este minuto, es saber si lo que estoy midiendo esta dentro de los parametros establecidos o no.

ejemplo un inyector 0445110 092 bosch al simular la prueba a 7 hz 700us 200 rpm y 250 bar de presion en la linea, me da una entrega de 24 ml y 16 ml de retorno ,pero no se si es correcto el valor ni los parametros con los que estoy trabajando. solo se que si el retorno ¡¡no es mayor!! por lo menos el vehiculo partira, cosa que en el 80 % de los casos no hacen y al reparalos (cambiar valvula tobera y sellos) si mejoran. pero quedan con cascabeleos o humo entre cambios.

Alguien del grupo tendra informacion o tablas de comprobacion de algunos inyectores que pueda compartir?

desde ya muchas gracias..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".