*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Manual de taller de Gran Vitara XL7, V6 tipo H27A

Más
11 años 4 meses antes #38671 por neodragon1103
Respuesta de neodragon1103 sobre el tema Manual de taller de Gran Vitara XL7, V6 tipo H27A
buenas... :cheer: a mi tambien me interesa mucho este manual de talle. si me lo podrían enviar a mi correo neodragon1103@hotmail.com. grasias :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #39302 por aserranolfc
Respuesta de aserranolfc sobre el tema Manual de taller de Gran Vitara XL7, V6 tipo H27A
Hola a todos! De mucha ayuda es este foro! Acabo de adquirir un Grand Vitara 06, V6 y estoy interesado en el manual, si es posible que me lo faciliten, se los agradecería mucho... El post es de XL-7 pero mi ignorancia me hace pensar que puede ser el mismo motor jeje... Gracias de antemano

mail: aserrano21@gmail.com

Saludos desde Costa Rica!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #43186 por YERSYJCF
Respuesta de YERSYJCF sobre el tema Manual de taller de Gran Vitara XL7, V6 tipo H27A
[ :cheer: hola a todos soy de venezuela tengo un problema que ninguno de los mecanicos ha querido resolverme por desconocimiento al modelo de mi camioneta, es una grand vitara suzuki año 2008 motor 2.7 la H27A no es la XL7 xq esta trae un motor de 2.5. por eso quisiera informacion sobre la trasmision delantera y el transfer ya que se presume sea uno de esos 2 conjuntos la falla. si poseen el manual se los agradeceria ya que tengo conocimientos en mecanica pero no me atrevo a desarmar sin tener una base solida. y el manual no lo encuentro. ante todo les agradeco. les dejo mi correo yersyjcf@gmail.com
Última Edición: 10 años 6 meses antes por YERSYJCF.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #43983 por Leo_Enciso
Respuesta de Leo_Enciso sobre el tema Manual de taller de Gran Vitara XL7, V6 tipo H27A
Buen día , para todos ! Ando en busca del manual del taller para un Suzuki XL7 , año 2002 , 2700cc , 6 cilindros , gasolina , 4x2 . De antemano , muchas gracias por su ayuda .
Mail :
Leonardo.Enciso.R@gmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #53208 por nicolatesla
Respuesta de nicolatesla sobre el tema Manual de taller de Gran Vitara XL7, V6 tipo H27A
Hola, soy Juan Jose, escribo desde Chile, a mi tambien me interesa poder tener dicho manual (gran vitara 2.7 V6 , H27A), ya que estamos ajustando un motor de esos aca en nuestro taller. dejo mi correo: jjbucarey@hotmail.com

gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".