Buscar en MDM

Boletín

Manual de Taller Toyota Hilux SRV 2004 3.0D

Más
14 años 2 semanas antes #22974 por manual-mecanica
Manual de Taller Toyota Hilux SRV 2004 3.0D Publicado por manual-mecanica
Estimados Agradecería si alguien me puede ayudar a conseguir el manual de taller o de mantención de la toyota hilux 2004 diésel motor 3000cc. he buscado por todo el sitio y por google pero nada aun desde ya estaré muy agradecido.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #23077 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Manual de Taller Toyota Hilux SRV 2004 3.0D
Hola. Prueba en www.toyota-tech.eu/
Es de subscripción, pero te da varias opciones y quizas te sea util.
Saludos

Más
14 años 1 día antes #23489 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Manual de Taller Toyota Hilux SRV 2004 3.0D

JEPTOR escribió: Hola. Prueba en www.toyota-tech.eu/
Es de subscripción, pero te da varias opciones y quizas te sea util.
Saludos

Estimado revise el link no me fue bien, aun no encuentro el manual de taller de mk camionettita, desde ya gracias por el tu apoyo..

Más
14 años 6 horas antes #23509 por manual-mecanica
Hola, lo siento, supongo que la historia está en que solo sirve para europa, (acabo de ver tu nacionalidad)
Mando un archivo adjunto donde se explica como localizar el código de modelo del vehiculo,(no es el número de bastidor)

Más
14 años 4 horas antes #23515 por manual-mecanica

JEPTOR escribió: Hola, lo siento, supongo que la historia está en que solo sirve para europa, (acabo de ver tu nacionalidad)
Mando un archivo adjunto donde se explica como localizar el código de modelo del vehiculo,(no es el número de bastidor)

Archivo adjunto?? me lo podrías enviar a mi correo por favor
plis.... desde ya muy agradecido...