*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

MANUAL PARA ARMAR UN MOTOR 305 O 350 EN SU CASO

Más
13 años 7 meses antes #15675 por ESTIK
ME GUSTARIA UNO PASO A PASO YA QUE DESEO CONVERTIR MI PICK UP 350 TBI YA CUENTO CON EL MOTOR Y PIEZAS RECTIFICADAS YA COMPRE, JUEGO DE EMPAQUES, METALES, KIT TIEMPO, BOMBA DE ACEITE, CELLOS,ANILLOS, ETC, ETC. SOLO ME FALTA ARMARLO PERO NO SE LAS LIBRAS DE TORQUE PARA CIGUEÑAL, BIELAS, CABEZAS, APARTE NO SE LA SECUENCIA QUE DEBO SEGUIR EN CUANTO A LOS TORNILLOS DE LAS CABEZAS O CULATAS PARA EL AJUSTE, ME GUSTARIA SABER COMO PONER EN TIEMPO EL MOTOR YA CUANDO TERMINE DE ARMAR LOS PISTONES. ME IMAGINO QUE HA DE HABER UN MANUAL QUE PUEDA SERVIR DE AYUDA TE LO AGRADECERIA MUCHO SOLO HE VISTO POR SEPARADO UNOS TIPO VIDEOS DE YOUTUBE COMO POR EJEMPLO ESTE

Y EL DEL TIEMPO DE UN FORD


GRACIAS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

ATTE. ING. GABRIEL FLORES M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #15676 por ESTIK
Respuesta de ESTIK sobre el tema MANUAL PARA ARMAR UN MOTOR 305 O 350 EN SU CASO
AHHH MUY IMPORTANTE MI CORREO ES ing_gabo@hotmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #52077 por SCJ428
Respuesta de SCJ428 sobre el tema MANUAL PARA ARMAR UN MOTOR 305 O 350 EN SU CASO
hermano buenas noches saludos, necesito ese manual porque mi hermano tiene un camaro 75 y tenemos el motor pero nos falta las libras o nw para el torque y la secuencia para colocar el tiempo. se lo agradeceré. Mi correo es aj.rojas22@gmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #52938 por abraxasvzla
Respuesta de abraxasvzla sobre el tema MANUAL PARA ARMAR UN MOTOR 305 O 350 EN SU CASO
amigo yo tambien necesito una mano con un manual de despiece de ese motor 305 o 350 poseo un chevrolet impala con ese motor y quiero repararlo muchisiiimas gracias de antemano por tu ayuda saludos desde venezuela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #52940 por MECANICO LLOVET
Respuesta de MECANICO LLOVET sobre el tema MANUAL PARA ARMAR UN MOTOR 305 O 350 EN SU CASO
busca el manual de TF VICTOR ahi viene la informacion que necesitas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".