*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Manual taller nissan trade 2.8

Más
15 años 5 meses antes #10799 por salalbu
Manual taller nissan trade 2.8 Publicado por salalbu
Hola necesio el manual de talller de una nissan trade 2.8 del año 1992. Si alguien me lo pudiese enviar o decirme donde conseguirlo se lo agradecería. Un saludo y muchas gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: DOSEMES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #22534 por porko
Respuesta de porko sobre el tema Manual taller nissan trade 2.8
Hola, yo tengo exactamente la misma pregunta, ¿Alguien puede ayudarme o darme alguna pista de donde encontrar el manual de usuario o de taller de NISSAN TRADE 2.8?
Llevo buscandolo mucho tiempo y nada,la verdad es que tengo este camion vivienda y viajo mucho con el , y el manual me vendria muy bien para averia en carretera.MUCHAS GRACIAS.

Más
13 años 10 meses antes #23065 por guachi
Respuesta de guachi sobre el tema Manual taller nissan trade 2.8
Hola compis, si lo que quereis es para cuestion del motor, yo tengo el del patrol a428, que es el mismo motor.......

Más
13 años 10 meses antes #23066 por porko
OKs, Mira yo lo necesito mas que nada para motor, me gustaria saber si la posicion y distribucion de las piezas es la misma, ya ke incluso en los mismos nissan trade depende del año cambia la distribucion, me gustaria que me mandaas un escaner o foto de alguna pagina en la que aparezca el motor piezas etc...Muchas Gracias

Más
13 años 10 meses antes #23067 por porko
Si es posile a mi email : nachlas@hotmail.com

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 16 horas 39 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...