Buscar en MDM

Boletín

Manual taller opel astra 1.7 cdti 100 c.v.

Más
15 años 6 meses antes #10695 por manual-mecanica
Manual taller opel astra 1.7 cdti 100 c.v. Publicado por manual-mecanica
Hola a todos:

Me intereso por si alguien tiene o sabe como conseguir el manual de taller del opel astra 1.7 cdti 100.c.v., porque acabo de comprar uno de segunda mano matriculado en 2005 y como soy un poco manitas (je,je) me gustaría tenerlo.
Gracias,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #10711 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Manual taller opel astra 1.7 cdti 100 c.v.
Bueno pues ya lo tengo, invesgitando un poco lo he encontrado.
Si tanto el moderador como alguna otra persona está interesado en él, que me lo pida
Gracias.

Más
15 años 1 mes antes #13433 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Manual taller opel astra 1.7 cdti 100 c.v.
Hola, si tienes ese manual disponible, me sería muy útil que me lo envíes, tengo que liarme con alguna reparación y sin manual es como ir a ciegas.

Gracias

Más
14 años 10 meses antes #15093 por manual-mecanica
El mes pasado me compre un coche igual que el tuyo, y me gustaria tener el manual, para hacerme la reparaciones yo.Si no te importa me lo podias pasar o decirme como conseguirlo.

SE AGRADECERIA UN MONTON. CHAO ;)

Más
14 años 10 meses antes #15124 por manual-taller
Respuesta de manual-taller sobre el tema Re: Manual taller opel astra 1.7 cdti 100 c.v.
En este caso lo lógico es subir el manual directamente al foro ya que de esta forma los usuarios que lean el hilo y que estarán seguro interesados en el manual pueden descargarlo sin problemas.

Más
14 años 10 meses antes - 14 años 9 meses antes #15356 por manual-mecanica
Que tal, veo que has conseguido el manual, me gustaria conseguirlo, si no es mucha molestia me lo podias pasar te dejo mi correo por si te animas a pasarmelo
UN SALUDO
Última Edición: 14 años 9 meses antes por .

Más
14 años 10 meses antes - 14 años 9 meses antes #15357 por manual-mecanica
Que tal, veo que has conseguido el manual, me gustaria conseguirlo, si no es mucha molestia me lo podias pasar te dejo mi correo por si te animas a pasarmelo
UN SALUDO ;)
Última Edición: 14 años 9 meses antes por .

Más
14 años 9 meses antes #16133 por manual-mecanica
buenas alguna alma caritativa que me mande el manual de taller del opel astra se lo estare agradecido eternamente, gracias :woohoo:

Más
14 años 8 meses antes - 14 años 8 meses antes #16135 por manual-mecanica
juankivanhelsing escribió:

buenas alguna alma caritativa que me mande el manual de taller del opel astra se lo estare agradecido eternamente, gracias :woohoo:

Perdona que se me ha ido la pinza. Pon en GOOGLE (Manual taller opel astra 1.7 cdti 100 c.v.) y en el segundo link pincha y lo podras bajar. Espero que te valga. Saludos ;)
Última Edición: 14 años 8 meses antes por .

Más
14 años 8 meses antes #16195 por manual-mecanica
muchas gracias