*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

UN PEQUEÑO PROBLEMA PARA SUBIR MANUALES, AYUDA

Más
17 años 4 meses antes #914 por b_j
MUY BUENAS, ME LLAMO JOSE, Y OS DESEO UN FELIZ AÑO 2007

LA CUESTION ES QUE NO TENGO MUCHAS OPCIONES DE CONECTARME A INTERNET, PERO LAS POCAS VECES QUE LO HAGO ESTA ES UNA PAGINA IMPERDONABLE,

TENGO BASTANTE MATERIAL QUE OS VENDRIAN MUY BIEN, PERO NO ENCUENTRO LA FORMA DE SUBIR LOS MANUALES Y ALGUNAS COSILLAS MAS, NO ME CONSIDERO TORPE, PERO NO ESTOY HABITUADO A MOVERME POR INTERNET,

OS PIDO UNA PEQUEÑA AYUDA, PARA PODER COLABORAR CON MI GRANITO, Y SE TENGO UNA PALA DE ARENA PUES TAMBIEN
UN SALUDO PARA TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • dance
  • Avatar de dance
  • Invitado
  • Invitado
17 años 2 meses antes #1116 por dance
Respuesta de dance sobre el tema UN PEQUEÑO PROBLEMA PARA SUBIR MANUALES, AYUDA
Puedes enviarlas por ftp pero si tienes algún problema para hacerlo puedes ponerte en contacto conmigo (desde el menu donde pone contacto) si tienes el explorer 6 o superior (el 7 no funciona) deberias poder mandar los manuales con tan solo arrastrarlos a la pagina del navegador tras pinchar en el menu donde dice "enviar manual".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".