- Gracias recibidas: 54
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO
- marmol
-
Autor del tema
- Invitado
-
15 años 11 meses antes #8200
por marmol
NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO Publicado por marmol
HE DESCARGADO EL MANUAL DE FIAT SIENAY PALIO PERO LO DESCOMPRIMO Y NO LO PUEDO ABRIR , ALGUIEN SABE EL PROBLEMA DE ESTE MANUAL ?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- aitortxu
-
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
15 años 11 meses antes #8213
por aitortxu
Respuesta de aitortxu sobre el tema NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO
El tamaño del fichero es de 139.698.230 bytes comprueba que sea correcto, si no es así elimina la cahe del navegador y trata de descargartelo de nuevo. Si el tamaño es correcto te indico que el fichero se descomprime con el winrar y aparece un fichero .iso que debe de ser grabado a CD con el Nero o un programa similar.
- marmol
-
Autor del tema
- Invitado
-
15 años 11 meses antes #8215
por marmol
Respuesta de marmol sobre el tema NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO
El tamaño de la descarga es correcto !!!! para descomprimirlo lo hice con el winrar , pero me da un tutorial y el lector de imagines no lo habren
el fichero iso no figura .
el tema es que no se porque lo debo grabar a un cd ? garcias por tu ayuda y veamos que se puede hacer !
El problema que tengo es en mi fiat siena , siento la vibraciòn en la tracción cuando elevo las revoluciones para cada cambio de velocidad , un mecanico me hizo el cambio de la triceta izquierda , pero el problema lo sigo teniendo ,el balanceo de cubiertas y el alineado me duran un dia !! estoy pensando de acuerdo a consultas que puede ser los rulemanes ( baleros) de la homocinetica o la misma homocinetica o tambien problemas de embrague . bueno si alguien sabe de esto les agradezco si me pueden ayudar;)

el tema es que no se porque lo debo grabar a un cd ? garcias por tu ayuda y veamos que se puede hacer !
El problema que tengo es en mi fiat siena , siento la vibraciòn en la tracción cuando elevo las revoluciones para cada cambio de velocidad , un mecanico me hizo el cambio de la triceta izquierda , pero el problema lo sigo teniendo ,el balanceo de cubiertas y el alineado me duran un dia !! estoy pensando de acuerdo a consultas que puede ser los rulemanes ( baleros) de la homocinetica o la misma homocinetica o tambien problemas de embrague . bueno si alguien sabe de esto les agradezco si me pueden ayudar;)
- aitortxu
-
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 54
15 años 10 meses antes #8220
por aitortxu
Respuesta de aitortxu sobre el tema NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO
Tienes que grabarlo en un cd porque se trata de un archivo de imagen de cd aunque también tienes la opción de montarlo como una unidad de disco virtual con el programa Nero ImageDrive o el programa UltraISO.
- xiculau
-
- Invitado
-
15 años 10 meses antes #8233
por xiculau
Respuesta de xiculau sobre el tema NO PUEDO ABRIR EL MANUAL DE FIAT SIENA-PALIO
HOLA Y BUENOS DÍAS,
A MI ME PASA LO MISMO CON EL MANUAL DE BMW R1200GS MULTILENGUAGE, PERO YO HE INTENTADO GRABARLO CON EL NERO, EN LA OPCION DE CD DISCO DE ARRANQUE Y NO SE ME HA GRABADO, AL FINAL DEL PROCESO, ME DA ERROR.
¿HAY ALGUN TUTORIAL DE COMO HACERLO PASO A PASO?
SALUDOS;)
A MI ME PASA LO MISMO CON EL MANUAL DE BMW R1200GS MULTILENGUAGE, PERO YO HE INTENTADO GRABARLO CON EL NERO, EN LA OPCION DE CD DISCO DE ARRANQUE Y NO SE ME HA GRABADO, AL FINAL DEL PROCESO, ME DA ERROR.
¿HAY ALGUN TUTORIAL DE COMO HACERLO PASO A PASO?
SALUDOS;)

Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...
oscar jose perez es amigo de MECC
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-