*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

presentacion

Más
15 años 4 meses antes #6168 por genu
presentacion Publicado por genu
hola a todos/as soy eugenio y feliz año nuevo.
tengo un 206cc y no me vajan las ventanillas al abrir las puertas ¿alguien puede alludarme?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #6175 por ratmud
Respuesta de ratmud sobre el tema presentacion
como que no bajan? si son electricas checa los fusibles. danos un poco mas de detalles.sera mas facil ayudarte. suerte

I Belive, The end of time is near

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #6183 por genu
Respuesta de genu sobre el tema presentacion
hola ratmud, el 206 cc tiene un sistema de apertura de las ventanillas al habrir las puertas por que el cristal frisa con el chasis y de esa manera se encaja al cerrar la puerta y es independiente del pulsador que no me fallan todo funciona menos esto que te cuento, gracias un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 6 horas 8 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".