*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

manos libres?, cual me recomendais?

Más
15 años 5 meses antes #5324 por elbuta
Salu2, foreros/as, necesito me ayudeis con esta indecision, estoy buscando un kit manos libres a ser posible bluetooht, para varios vehiculos y varios telefonos, y claro busco algo con las tres B, bueno,bonito y barato, conoceis algun modelo que se ajuste a esto y donde encontrarlo.
Gracias por vuestros conocimientos y ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5450 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema manos libres?, cual me recomendais?
Que yo sepa tienes dos opciones bastante buenas, (lo de baratas... depende de cómo se mire).

1º Poner un Parrot en el coche, sale por ciento cuarenta euros más o menos, hay que desmontar la radio y en los conectores ISO intercalar la centralita del parrot para que haga la función \"mute\" cuando suene el teléfono y el audio salga por los altavoces.

2º Aprovechar y cambiar la radio por una que tenga bluetooth, (Vieta VP45C), en el mediamark a mí me salió por 109 euros, quitas la vieja, pones la nueva y caso resuelto, además tiene un montón de historias, puerto USB, tarjeta de memoria SD... la verdad es que no me puedo quejar.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5468 por elbuta
Respuesta de elbuta sobre el tema manos libres?, cual me recomendais?
GRACIAS de nuevo, eres un verdadero CRACK.
muy adecuadas e interesantes tus respuestas en este y en otros temas.Eres una verdadera ayuda y un excelente compañero.
GRACIAS y un SALUDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".