*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

accent x3 98 1.3L extraer código OBD2

Más
6 años 4 semanas antes #53041 por vela0
buen dia caballeros! tengo un accent 98 1.3L comprado en mi pais( en esos años supuestamente les quitaban el DLC para q ballas a ellos cuando tienes problemas con tu vehiculo ) bueno han pasado los años y ya he adquirido cocnocimientos acerca del vehiculo como que tiene una ecu siemens solo la traen los q se vendieron en mi pais sin catalizador ..........los q vinieron de EEUU traen catalizador y maf de 88 pines KEFICO y mi escaner elm 327 conecta en todos ellos.......busque informacion del mio y encontre el pinout de la ecu del mio 55 pines y encontre un conector de 9 pines q llevaba los pines sensor groun, L y K y otroos 2 mas q no he identificado q me imagino q sean airbad y signal del vss ...pues saque los pines y los conecte directamente a los pines de mi escaner L a 15, K a 8 y sensor groun a 5... luego el tiera de chasis a 4 y +12 de la bateria a 16 sin logran conectar probe con unas 10 aplicaciones las mas potentes sin resultado de coneccion alguna sugerencia sera mi scaner que no puede conectar con este tipo de ECU ? tambien conecte L a tierra para haber si activa el diiagnosis por el foco del check sin resultado alguno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 semanas antes #53044 por vela0
Respuesta de vela0 sobre el tema accent x3 98 1.3L extraer código OBD2
bueno he estado el domingo frustrado jaja pero pude conectarme con pin L a tierra solo q esta ves traje el tierra directo de bateria al parecer el tierra q agarre de chasis era malo d 2.5 a 7 segundos al pin L y bueno logre entrar amigos un codigo 3147 salio cabal con el problema q tengo en el vehiculo q no es muy comun q lo da d vez en cuando.........ahora solo me queda probar con otro escaner haber si con otro si conecta ..........:) ya q no hay nada como ver datos en vivo para resolver........saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Mariano Arroyo Olazábal y 21249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 14 horas 7 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".