- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
accent x3 98 1.3L extraer código OBD2
- vela0
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
6 años 5 meses antes #53041
por vela0
accent x3 98 1.3L extraer código OBD2 Publicado por vela0
buen dia caballeros! tengo un accent 98 1.3L comprado en mi pais( en esos años supuestamente les quitaban el DLC para q ballas a ellos cuando tienes problemas con tu vehiculo ) bueno han pasado los años y ya he adquirido cocnocimientos acerca del vehiculo como que tiene una ecu siemens solo la traen los q se vendieron en mi pais sin catalizador ..........los q vinieron de EEUU traen catalizador y maf de 88 pines KEFICO y mi escaner elm 327 conecta en todos ellos.......busque informacion del mio y encontre el pinout de la ecu del mio 55 pines y encontre un conector de 9 pines q llevaba los pines sensor groun, L y K y otroos 2 mas q no he identificado q me imagino q sean airbad y signal del vss ...pues saque los pines y los conecte directamente a los pines de mi escaner L a 15, K a 8 y sensor groun a 5... luego el tiera de chasis a 4 y +12 de la bateria a 16 sin logran conectar probe con unas 10 aplicaciones las mas potentes sin resultado de coneccion alguna sugerencia sera mi scaner que no puede conectar con este tipo de ECU ? tambien conecte L a tierra para haber si activa el diiagnosis por el foco del check sin resultado alguno.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- vela0
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
6 años 5 meses antes #53044
por vela0
Respuesta de vela0 sobre el tema accent x3 98 1.3L extraer código OBD2
bueno he estado el domingo frustrado jaja pero pude conectarme con pin L a tierra solo q esta ves traje el tierra directo de bateria al parecer el tierra q agarre de chasis era malo d 2.5 a 7 segundos al pin L y bueno logre entrar amigos un codigo 3147 salio cabal con el problema q tengo en el vehiculo q no es muy comun q lo da d vez en cuando.........ahora solo me queda probar con otro escaner haber si con otro si conecta .......... ya q no hay nada como ver datos en vivo para resolver........saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
Eduardo Hernández creado el nuevo tema ' Sexy Womans from your city - Verified Females' en el foro.
16 horas 11 minutos
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca