*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

S.O.S necesito in esquema del cableado electrico opel zafira 1.9cdti 2006

Más
6 años 5 meses antes #52730 por Mekeluis
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro necesito ayuda porque ha adquirido una Opel Zafira 1900 CDTI del año 2006 120 caballos la he comprado con un gol con un golpe frontal y cuando me he liado a desmontar radiadores para cambiarlos porque tenía tocado los radiadores y paragolpes resulta que me he encontrado con la mayoría de los cables que llevaban clemas cortados supongo que por el golpe y ahora no sé dónde va ni cada clima ni cada cable y adónde van enganchados tonces mi pregunta es existe algún esquema o algo que me pueda indicar dónde va cada clima y cada cable .gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".