*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Motocicleta suzuki GS 500

Más
7 años 3 meses antes #51861 por antoniocarnero54
Motocicleta suzuki GS 500 Publicado por antoniocarnero54
Para los amantes de la velocidad, y especialmente de las motocicletas, la marca Suzuki es sinónimo de calidad y una garantía de buen diseño y durabilidad. Con más de 50 años en el mercado, Suzuki incursiona y avanza cada vez más en el mercado de los vehículos automotores. En esta ocasión revisaremos las ventajas de la motocicleta Suzuki GS500 F modelo 2005 para que las tengas en cuenta si estás pensando en comprarte esta moto de la línea Turismo con todo el respaldo de la marca Suzuki:

La moto S500 F tiene una cilindrada de 489.0 cc. Permite explotar la cantidad justa de combustible, sin ser para nada una capacidad pequeña, le brinda la potencia suficiente para sentir el vuelo sin llegar a ser demasiado pesada como las Turismo de otras marcas competidoras. Tiene una potencia de 39 KW (52 CV), da 9200 R.P.M.

Su motor de 4 tiempos da la potencia necesaria en cualquier condición, combinado con dos cilindros que equilibran esta potencia y al mismo tiempo el consumo de combustible. Posee un carburador BSR 34 mm de muy buena calidad que evita que la moto se ahogue, que tengas problema para encender la moto o que eche ese molesto humo blanco.

Cuenta con encendido electrónico CDI que evita desgastes por la falta de leva, no tiene que abrir y cerrar piezas mecánicas, como los platinos por ejemplo. El embrague multidisco sumergido en baño de aceite, le permite a la GS 500 F absorber el calentamiento que origina el rozamiento, el cual es repartido entre varios discos.

El chasis doble viga de aluminio creado por Suzuki especialmente para las motos deportivas fue un parteaguas en la industria y en el mercado, le da a la moto una extrema rigidez y al mismo tiempo es totalmente ligero, protegiendo el motor de manera importante sin hacer pesada la moto. Tiene frenos de disco, tanto delanteros como traseros, los cuales hacen una frenada más dosificada y no tan brusca, además de la facilidad para cambiar las pastillas de los frenos y menor temperatura de los mismos.

Una desventaja de este modelo, así como de cualquier moto de esta marca es que, si bien, es una de las más importantes del mundo, esa calidad se refleja en el costo de la moto y del mantenimiento de la misma.

La motocicleta Suzuki GS500 F es una excelente opción para los conocedores. Adquirí esta moto en el sitio de anuncios clasificados Vivanuncios en México (Nuevo León) y me salió excelente la compra, valoré todas las posibilidades y me decidí por ésta, me ha salido muy buena y mantenerla no me parece caro, al contrario, me está rindiendo bastante bien.




Espero que les sirva el post.

Saludos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".