*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Manual usuario mercedes ML 270

Más
7 años 4 meses antes #51750 por fino52
Manual usuario mercedes ML 270 Publicado por fino52
Hola a todos, aprovecho para presentarme, pues soy nuevo en el foro y al mismo tiempo hacer una peticion. Alguien puede pasarme un manual de usuario del ML 270 de mercedes.

Al mismo tiempo que hago la petición, indico las marcas de coches en los cuales he hecho algunas cosillas y solucionado algun problemilla, por si alguien quiere hacer alguna pregunta que yo pueda responderle. (KIA SORENTO 2.5 CRDI, MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID, HONDA ACCORD 2.2 CDTI), el que menos he tocado es el honda accord pues viene todo tan comprimido y de dificil acceso que es complicado meterle mano.

Acabo de comprar un ML 270, pues por un problema fisico no puedo conducir vehiculos con cambio manual y tube que vender el mitsubishi montero que tenia, por eso tengo muy poca informacion del ML, agradeceria mucho a quie pueda pasarme alguna informacion y me pongo a disposicion de quien necesite alguna cosa que yo pueda resolverle.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".