Hola, estoy intentando localizar un fallo en el aire acondicionado de mi coche, funciona el ventilador pero no se escucha el tipico ruido de cuando salta el compresor, aparte de que el aire no sale frio, he desconectado el conector que va al compresor y le he puesto un polimetro en corriente continua para medir el voltaje que le llega, cuando arranco el aire acondicionado el voltaje sube casi a 14 V, pero el problema es que oscila el voltaje y baja a 11;30 V, segun he comprobodo en otro coche el voltaje no tiene que oscilar, ya que en el otro coche me daba 14:40 V y este no oscila, pienso que puede ser un problema electrico, no se por donde empezar, agradeceria la ayuda de alguien que estuviera puesto en esto.
gracias.
Todavia despues de unas semanas sigo dandole vueltas a la averia del aire acondicionado, estuve mirando lo que me comento el compañero ismael53 aunque no llegue a probar la bobina del compresor porque no vi como acceder a ella, lo que se me ocurrio fue pedir un escaner obd y lo conecter a la BSI y me dio el codigo P0532 ( Señal baja sensor de presión de refrigerante Aire acondicionado) entonces lo que hare sera ir a un taller y decir que me carguen el aire, espero que sea falta de gas, y como consecuencia una fuga, en esta semana os cuento como me fue.