*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

SEAT LEON III FR

Más
10 años 5 meses antes #48192 por Jherru
SEAT LEON III FR Publicado por Jherru
buenas tengo un seat leon 3 Sc Fr, es un 2.0tdi de 184cv y ya le he echo 35000km, mi pregunta es que cuando le toque el cambio del filtro de aire; ¿le podria poner un filtro KyN lavable que le de un poco mas de sonido y aspire algo mejor? se que en algunos ibizas 1.6tdi 90cv dan problemas con el tema de filtros de aire porque si no son de la marca Pourflu da error y se enciende testigo de averia motor... preguntaba si en el caso del motor del leon pasaba algun problema de estos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #48198 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema SEAT LEON III FR
Yo le pondria el de origen, el poner otro tipo de filtro ( a mi parecer) no tiene sentido ni va a mejorar nada en un motor TDI, que el que aspira y mete aire es el turbo y no el cruce de valvulas...tampoco es bueno suprimir las linea de aspiracion, el/los resonadores que trae estan estudiados por algo, tema aparte te dire que algunos de estos filtros filtran menos impurezas y perjudican al caudalimetro ensuciando el sensor de medicion o el hilo y dando error en la medida del caudal aire...esto no lo dicen los vendedores de estos productos. Resumiendo: tu coche esta diseñado por ingenieros para que sea fiable...pero tu decides. Saludos Jherru!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 3 días
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas