*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Fiat Fiorino no llega corriente a la bujías.

Más
10 años 7 meses antes #47611 por carpog
Saludos a todos del foro: Espero su ayuda, Me trajeron un Fiat Fiorino 1.5, pues bien,a este vehículo lo transformaron o sea le pusieron carburador por lo tanto desconectaron el cableado de los inyectores.
según el dueño quedo bien pero pasado un tiempo se quemo la bobina de encendido,la cambiaron y duro dos semana a demás le cambiaron la tapa del distribuidor y el rotor,
Ahora bien,el modulo que tiene es un Magneti Marelli Mod.434M, Digiplex2.
La bobina de encendido tiene cuatro pines y una salida a la tapa del distribuidor.
El problema que tengo que no llega señal a las bujías por ende no parte,al dar arranque note que la bobina existe una elevada temperatura al tacto.
Por lo tanto,me da la impresión que los cables que llegan a la bobina no son la que corresponde, y están de la siguiente forma: pin 1 viene de la chapa,pin2 de un rele,pin 3 del modulo pin11,pin4 directo a masa.
Alguien del foro me puede ayudar a dar una solución a este problema,desde ya agradecido. Carlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #47621 por mecanica5000
Respuesta de mecanica5000 sobre el tema Fiat Fiorino no llega corriente a la bujías.
Solo son unas ideas, si daña la bobina podría ser un cortocircuito en las bujías, o problema con los cables de las mismas, (fuga de alta tensión). Hay bobinas que requieren una resistencia externa de muy bajo valor, o se le coloca un cable especial que hace la misma función, para que no caliente mucho. suerte

Más
10 años 7 meses antes #47626 por carpog
Respuesta de carpog sobre el tema Fiat Fiorino no llega corriente a la bujías.
Gracias mecanica 5000; lo que pasa es que no tengo salida de alta tensión en la bobina,me da la impresión que los cables que llegan a la bobina (4) están mal conectado he buscado en Internet y no encontrado nada y no quiero dañar la bobina ya que es nueva, o puede que sea el modulo (digiplex2 de magneti merelli) no lo se y no se como comprobarlo. si me puedes ayudar te lo agradecería. Saludo Carlos.-

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas