Hola y gracias por tu respuesta he mirado en una pagina oficial de citroen introduciendo mi numero de mi cohe q se encuentra en el cristal delantero y pone los codigos de recambio de las piezas de embrage
ref 2052 K1
CONJUNTO REPARACION EMBRAGUE
y la otra
ref 2051 G2
CTO EMBRAGUE CAMBIO ESTANDAR
yo creo q es la referencia 2052k1 conjunto reparacion embrage la q tengo q escojer te paso los enlaces de la paguina donde lo he mirado para q me orientes pòrfavor pues necesito comprar el repuesto antes de desmontarlo ya q lo tengo cambiar en otro sitio y ayi no puedo comprar los repuestos.
service.citroen.com/docapv/affiche.do?re...312005&idFct=FCT0015
service.citroen.com/docapv/accesDoc.do?jbnRedirect=true
como puedes ver las referencias de citroen 2052 K1 coincide con las referencias q pone en los modelos de bolk y valeo en el de luk no aparece esa referencia por lo q creo q tengo q descartar esa maraca y escojer entre bolk y valeo me gustaria le dieras un vistazo y ver si coincides conmigo y si cres q puedo fiandome de las refeencias comprar un repuesto de estos dos fabricantes q coinciden con las referencia de citroen
www.mister-auto.es/es/kit-de-embrague/bo...a999BOL-KE19348.html
www.mister-auto.es/es/kit-de-embrague/va...g479_a021826345.html
www.mister-auto.es/es/kit-de-embrague/lu...a006623!3043!00.html
bueno te agradezco de antemano tu ayuda y espero puedas darme algun consejo despues de mirarte la informacion q te mando
otra cuestion me chirria eel embrage al pisarlo pero el coche va bien puedo hacer algun truquillo para quitarle el chirrido mientras no compro los repuestos
como ya te he dicho muchas gracias por tu ayuda