Buscar en MDM

Boletín

TPS GALLOPER SANTAMO

Más
12 años 1 mes antes #41703 por manual-mecanica
TPS GALLOPER SANTAMO Publicado por manual-mecanica
Hola estimados, les comento, mi galloper santamo pega unos cabeceos cuando suelto el acelerador (en cualquier marcha) esto pasa cuando llega a la parte de arriba del pedal.
Me han dicho que es el sensor tps, bueno ya lo he comprado. La consulta es la siguiente, hace falta conectarle el scaner para realizar el cambio?
ó puedo cambiarlo y ya.
Espero sus comentarios, Abrazos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #41706 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema TPS GALLOPER SANTAMO
Hola, Mira te recomiendo que si compras repuestos por forma de adibinanza no sera muy certero el diagnostico pero si estaras muy cerca si tu vehiculo es v6 por ser galloper o motor 2.5 Diesel con turbo te recomiendo que desconectes la bateria antes que interveengas cualquier accion de desconectar un sensor fijate bien en las posturas por regulaciones que debas realizar recuerda que no todos los sensores son fijos algunos poseen regulaciones en grados de giro, bueno fijate bien si es posible marcalo con ul lapiz y sacalo despues reemplazalo por el nuevo y es hay donde entra el escaner para, en otras palabras decirle a el computador abordo que el sensor fue reemplazado y borrar su codigo de error en un futuro debes realizar un escaner de forma de que sepas a ciencia cierta si una pieza te falla o no bueno deceando que te quede impecable y funcione a la primera se despide Marcelo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.