Motor nisan navara pik up con el fallo del 4º pis

Más
12 años 2 meses antes #41169 por manual-mecanica
Hola a entrado a mi taller un nissan navara con el fallo de motor de los 110.000 km motor d22 año 2004 , me refiero al fallo de la viela del 4º cilindro tipico fallo nissan.

E leido sobre el hay videos en youtube y si todo coincide, mi duda: es cosa de cambiar la biela del 4º cilidro solo los casquillos que la cogen al cigüeñal o como?

El vehiculo arranca, solo que golpetea el patin de la cadena el que va arriba y se olle un chinchineo pero tiene compresion todo bien, nada de humo raro ni nada , el lunes le mirare la presion de aceite por si acaso la bomba esta mal o algo.

A ver si alguien me sabe decir que piezas se cambian para dejarlo bien, que si son muchas igual el cliente pasa de arreglarlo. :S

El video no es de el vehiculo de mi taller pero hace lo mismo y es igual a ese.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes #41172 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Motor nisan navara pik up con el fallo del 4º pis
Hola! no soy mecánico aunque a veces yo mismo me arreglo las cosas, me gusta la mecánica.
Este verano en una de las cosechadoras empezó a hacer un ruido como el del video, decidí quitarle el motor, lo sacamos con una monitou, lo desmontamos y tenía holgura en los casquillos, se cambiarón y un viela, porque también tenia algo de holgura, se montó y se quito el ruido, y de momento funciona bién hace su ruido, consumia aceite, y al poner todas las juntas, ahora no consume, me costo 100 euros los casquillos y 90 la viela, la mono de obra lo hice yo.
Te lo digo por si te puede ayudar en algo.

Más
12 años 2 meses antes #41200 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Motor nisan navara pik up con el fallo del 4º pis
por lo que estoy lellendo por hay es un fallo muy comun que les pasa a estos 4x4, esta todo lleno de pajinas que ofrecen despiece del navara nissan pero ninguna vende motor.
5.000 € piden en la casa nissan por un motor nuevo :angry: , madremia que robo jejejje. :cheer:

si alguien se le a dado el caso este que me diga a ver que me puedo encontrar cuando abra el motor para ir preparando al cliente sicolojicamente jejeje. :laugh: