*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

poner a punto bonba bosch de motor f8q renault exp

Más
12 años 6 meses antes #39031 por juesru
le canbie el motor de una renault expres que llevaba el tipo f8q 860 con con bomba inyectora bosch i polea de la bonba regulable.
i lo sustituí por un motor igual tipo f8q pero era el 640 montado en renault 19.
a la hora de montar este motor 640 en la expres le cambie la bomba lucas que llevaba por la bomba bosch, a la hora de montar la distribución puse las rallas de la correa que coincidieran con los puntos de de las poleas.
a la hora de arrancarlo le cuesta mucho i si lo acelero mientras intento arrancarlo, al cabo de un buen rato me arranca , pero con mucho humo.
creo que tengo fuera de punto la bonba.
si alguien me lo pudiera confirmar i darme consejos o soluciones. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 3 meses antes #40522 por byr0d
Respuesta de byr0d sobre el tema poner a punto bonba bosch de motor f8q renault exp
adelante la bomba inyectora un diente y prueba.

Más
11 años 5 meses antes #44234 por caterpilero
Respuesta de caterpilero sobre el tema poner a punto bonba bosch de motor f8q renault exp
hola como primera medida pone a punto el cigueñal y el árbol de levas lo motores f8q toma como cilindro 1 al que esta pegado al volante, desconectar los caños del inyector del cilindro 1 hacer girar la bomba inyectara de forma manual hasta que veas un goteo de combustible por el caño del inyector de esa posición en que empieza a gotear sumale un diente mas esa es el punto de la bomba

Más
11 años 5 meses antes #44236 por ismael53
Respuesta de ismael53 sobre el tema poner a punto bonba bosch de motor f8q renault exp
hola, a parte de todo esto, creo que ambas bombas llevan distinto punto de calado de avance, y inyectores con distinto caudal... bajate un manual de ambos motores y compara valores de calado, ahi se describen los metodos de calado con comparador y su palpador, mira a ver

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 5 días
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 semanas