*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

sensor de velocidad de entrada hyundai santa fe

Más
11 años 5 meses antes #38440 por EL GARAGE AUTOCENTRO
sensor de velocidad de entrada hyundai santa fe Publicado por EL GARAGE AUTOCENTRO
buen dia gente, estoy con un problema con un hyundai santa fe 2001 diesel, resulta que la transmision automatica se pone en estado de emergencia, y me lanza el codigo de averia p0715 error de sensor de velocidad de entrada, mi preguen es, cual es este sensor, donde esta ubicado, tengo duda sobre si el el sensor con la rueda dentada o si es el sensor de pulso magnetico, alguien me puede ayudar?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #52846 por Sebacrack9
Respuesta de Sebacrack9 sobre el tema sensor de velocidad de entrada hyundai santa fe
Nesecito la misma respuesta!! Tengo una hyundai santa fe 2007 2.2 diesel y no encuentro el sensor de velocidad!!! Ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 21 horas 32 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".