- Gracias recibidas: 6
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
DTC 12 toyota
- Wolfmechanicals
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
12 años 1 mes antes - 12 años 1 mes antes #37377
por Wolfmechanicals
DTC 12 toyota Publicado por Wolfmechanicals
saludos a todos los seguidores de esta maravillosa pagina hermano me encuentro en un problema tengo un corolla 2001 automatico 1.8 el problemas es q hace 1 mes se encendio la luz del motor lo escanie y me dio el siguente codigo DTC:12 toyota Circuito del sensor de velocidad del motor (RPM)
ese fue el codigo q marco e buscado por hay y me dicen q puede ser el sensor de arbol de levas pero en realidad no se espero me puedan ayudar lo mio son los chevrolet jajajajja en toyota estoy raspado jajajaa bueno eso fue hace 1 mes y ayer reciente no quiso prender mas probe todo la bomba de gasolina la corriente le llega al distrbuido pero no sale corriente de el le cambie el rotor la tapa de distribuido para ver y nada sigue sin prender espero puedan ayudarme
ese fue el codigo q marco e buscado por hay y me dicen q puede ser el sensor de arbol de levas pero en realidad no se espero me puedan ayudar lo mio son los chevrolet jajajajja en toyota estoy raspado jajajaa bueno eso fue hace 1 mes y ayer reciente no quiso prender mas probe todo la bomba de gasolina la corriente le llega al distrbuido pero no sale corriente de el le cambie el rotor la tapa de distribuido para ver y nada sigue sin prender espero puedan ayudarme
Última Edición: 12 años 1 mes antes por Wolfmechanicals.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ocinacem
- Fuera de línea
- Junior Boarder
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4
12 años 1 mes antes #37384
por ocinacem
Respuesta de ocinacem sobre el tema DTC 12 toyota
exacto es el sensor del arbol de levas que el velocimetro o tu sensor ckp, ambos miden donde esta la posicion del piston n°1, por echo si uno falla el auto no arranca.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM
buenas tardes, comunidad. saludos desde México. agradezco este espacio.😎
Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Eduardo Hernández creado el nuevo tema ' Find Sexy Girls in your city for night - Authentic Maidens' en el foro.
ayer
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-