Buscar en MDM

Boletín

Falla Astra 2002 Motor 1.8 enciende foco del radia

Más
13 años 2 meses antes #33902 por manual-mecanica
Que tal buenas tardes

mi nombre es Carlos y tengo un Astra 2002 motor 1.8
y tiene una falla, espero me puedan ayudar

al dar girar la llave de encendido y solo encender los focos del tablero en frio, los abanicos empiezan a funcionar, al encender el auto siguen funcionando y no se apagan, tengo miedo de que se funda el ventilador, ya cambie el sensor de temperatura y sigue igual, le metieron el scaner y arroja un codigo que tienen que ver con el condensador del clima (que no esta funcionando), pero el clima tiene 1 año sin funcionar y esto me lo acaba de hacer...

espero me puedan ayudar...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #33903 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Falla Astra 2002 Motor 1.8 enciende foco del radia
Tienen que revisar el computador que trae para lo es el sistmea de ventiladores(aire acondicionado, calefaccion, y venitladores del motor) este va detras del parachoque delantero lado izquierdo del conductor revisalo ahi , testigo de averia es un radiador como dices tambien debe quedarse encendida el tesitgo de motor , revisa lo que te digo si dices que el sistema de aire acondicionado no funciona hace tiempo solo queda revisar l el ecu del sistema de refrigeracion

Más
13 años 2 meses antes #33947 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Falla Astra 2002 Motor 1.8 enciende foco del radia
ya fue escaneada en dos ocasiones y no arroja ningun codigo de error, masque un ducto del aire acondicionado tapado...

Alguna otra opcion???

Más
13 años 2 meses antes #33955 por manual-mecanica
revisaste el ecu que trae para el sistema de ventilacion??

Más
13 años 2 meses antes #33982 por manual-mecanica
nop ese no donde va??