Buscar en MDM

Boletín

Cambio correa distribución Peugeot 307 Gasolina1.6

Más
13 años 4 meses antes #31442 por manual-mecanica
Mi Peugeot 307 1.6 gasolina lleva 83.000km y nunca le he cambiado la correa de distribución; el coche tiene 10 años: ¿a qué kilómetros debería sustituir el kit de distribución?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #31636 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Cambio correa distribución Peugeot 307 Gasolina1.6
EN REALIDAD POR MI EXPERIENCIA, CASI TODAS LAS CORREAS DE DISTRIBUCION SE CAMBIAN ENTRE LOS 60 000 Y LOS 80 000 KMS, CUANDO MAS, DEPENDE MUCHO DEL FABRICANTE, ME PARECE QUE YA ESTAS ¨PASADITO¨, CAMBIA TAMBIEN LOS TENSORES,GENERALMENTE SE RECOMIENDA

SALUDOS

Más
13 años 4 meses antes #31638 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Cambio correa distribución Peugeot 307 Gasolina1.6
hola:
haber por mi experiencia lo normal es cambiarla entre 80.000km y 100.000km. todo va en referencia como anteriormente dijo el compañero al fabricante y es mas ya hay alguno k vienen para mas KM.. si vas a sustituirla yo te recomendaria k cambiaras los siguiente:
kit distribucion completo. ( rodillos,tensor, correa
correa de aire
correa alternador
bomba de agua
etc... es algo mas caro si pero ya que el coche listo para bastante tiempo y sin problemas...

no le llores en el anticongelante k es una parte imprescindible para una buena refrigeracion y con una buena calidad el motor lo nota asi como la bomba de agua..

saludos

Más
13 años 4 meses antes #31665 por manual-mecanica
muchas gracias

Más
13 años 4 meses antes #31666 por manual-mecanica
aun tienes tiempo de cambiarla yo tengo un peugeot 306 y se las cambio a los 90.000 y tiene 275000 y sin problema cambiale los tensores de la correa tambien por lo que cuestan no merece la pena jugarsela