*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda sobre descargas

  • SOLBERT
  • Avatar de SOLBERT Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 1 semana antes #3121 por SOLBERT
ayuda sobre descargas Publicado por SOLBERT
hola a todos los amigos foristas...soy nuevo en el grupo, soy tecnico mecanico en nissan y estuve bajando unos manules de dicha marcar y ahora me sale que me exedi en las descargas.....nose si alguien meouede orientar sobre lo que tengo que hacer para poder tener acceso a dichos manules....cualquier consulta sobre nissan estoy para servirles y tambien tengo manuales....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gordo15
  • Avatar de gordo15
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 días antes #3254 por gordo15
Respuesta de gordo15 sobre el tema ayuda sobre descargas
me pasa lo mismo no se que reglas son para descargar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gordo15
  • Avatar de gordo15
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 días antes #3255 por gordo15
Respuesta de gordo15 sobre el tema ayuda sobre descargas
me pasa lo mismo no se que reglas son para descargar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #3479 por mariner
Respuesta de mariner sobre el tema ayuda sobre descargas
hola de nuevo,hace dias publique un s.o.s sobre si alguien me puede ayudar a saber como abrir el manual de frd explorer que baje y me dice que no se puede ver ver el format6o o que el archivo està dañado.
si alguien tuviera el manual de taller (despiece) del ford explorer o ranger se lo agradeceerìa profundamente.
tambièn solicite ayuda a ver si alguien tiene el manual de despiece del dart k (aries).
gracias.
mi mail : esuardo_romero_marino@hotmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • blasbeto