*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

ayuda sobre descargas

  • SOLBERT
  • Avatar de SOLBERT Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 1 semana antes #3121 por SOLBERT
ayuda sobre descargas Publicado por SOLBERT
hola a todos los amigos foristas...soy nuevo en el grupo, soy tecnico mecanico en nissan y estuve bajando unos manules de dicha marcar y ahora me sale que me exedi en las descargas.....nose si alguien meouede orientar sobre lo que tengo que hacer para poder tener acceso a dichos manules....cualquier consulta sobre nissan estoy para servirles y tambien tengo manuales....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gordo15
  • Avatar de gordo15
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 días antes #3254 por gordo15
Respuesta de gordo15 sobre el tema ayuda sobre descargas
me pasa lo mismo no se que reglas son para descargar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gordo15
  • Avatar de gordo15
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 días antes #3255 por gordo15
Respuesta de gordo15 sobre el tema ayuda sobre descargas
me pasa lo mismo no se que reglas son para descargar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #3479 por mariner
Respuesta de mariner sobre el tema ayuda sobre descargas
hola de nuevo,hace dias publique un s.o.s sobre si alguien me puede ayudar a saber como abrir el manual de frd explorer que baje y me dice que no se puede ver ver el format6o o que el archivo està dañado.
si alguien tuviera el manual de taller (despiece) del ford explorer o ranger se lo agradeceerìa profundamente.
tambièn solicite ayuda a ver si alguien tiene el manual de despiece del dart k (aries).
gracias.
mi mail : esuardo_romero_marino@hotmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • blasbeto
  • Avatar de blasbeto
  • Invitado
  • Invitado
15 años 11 meses antes #3518 por blasbeto
Respuesta de blasbeto sobre el tema ayuda sobre descargas
hola te escrivo para pedirte site es posible datos sobre el motor nissan sd 23 y sobre pik up 720 desde ya muchas gracias te dejo mi mail blasal50@hot mail

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Pedro de la torre y 21256 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 horas 36 minutos
Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".