*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

DEBATE SOBRE EL BOV DEL INTERCOOLER

Más
13 años 2 meses antes #19594 por kamuy
bueno q tal amigos de este foro mi nombre es cristian y soy estudiante de senati y les hago una consulta en mi traabajo hubo un debate acerca de para que sirve el BOV del intercooler un grupo me dijo q no servia para nada pero otro me dijo q si tiene una funcion; el q sepa alguna respuesta q la explique bien porfavor....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #19644 por reamecanico
Respuesta de reamecanico sobre el tema DEBATE SOBRE EL BOV DEL INTERCOOLER
sale cuate me gusta el tema, para comenzar las siglas BOV significa blow off valve osea válvula de descarga, esta válvula tiene la función de liberar el excedente de presión que genera el turbo, en teoría esto sirve para que no se presurice demasiado el sistema de admisión provocando el recalentamiento del aire lo cual resultaría en un picado de motor, o en otras palabras habría pre-encendido de la mezcla la cual daría como resultado la fatiga prematura en los componentes involucrados en la combustión del motor. dicha válvula es menospreciada por la mayoría de los usuarios pero no debe pasarse por alto ya que esta válvula te ayuda a alargar la vida útil de tu motor y a reducir el posible calentamiento del mismo. acepto comentarios saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Bernardo y 9887 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 1 semana

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".