Buscar en MDM

Boletín

Termostato del peugeot 504 nafta mod. 94

Más
14 años 4 meses antes #19371 por manual-mecanica
Termostato del peugeot 504 nafta mod. 94 Publicado por manual-mecanica
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con esto, tengo un 504 mod 94 y me levanta temperatura cuando estoy parado en algun semaforo o el auto esta regulado me levanta temperartura, Ya desarme y mande a limpiar el radiador, le cambien la tapa del deposito de agua, y un dato mas es que el ventilkador del electro esta conectado directo, asi y todo me levanta temperatura cuando esta regulando, algui me puede decir si el termostato que lleva es idvidual de la bomba o esta dentro de lamisma? por que de ser individual no lo tiene, y creo que con esas cosas deberia andar muy frio el auto y no levantar temperatura.

desde ya muchas gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #19423 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Termostato del peugeot 504 nafta mod. 94
deberías revisar la culata..muchas veces la temperatura es por que la culata esta torcida

Más
13 años 5 meses antes #30828 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Termostato del peugeot 504 nafta mod. 94
tal vez ya lo solucionaste, pero hay un termostato metido dentro de la manguera de arriba que va al radiador, a mi me volvio loco hasta que lo cambie y no tuve mas ese problema.
saludos