*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Me presento; nuevo por aquí.

  • A63
  • Avatar de A63 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 7 meses antes #16230 por A63
Me presento; nuevo por aquí. Publicado por A63
Hola a todos:
Soy un apasionado del mundo del automóvil y me gusta pasar buenos ratos mejorando los coches en lo que puedo. He descubierto este foro hoy mismo y me parece muy interesante.
Espero colaborar en lo posible.
Saludos desde Madrid.
A63 :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #16231 por aitortxu
Respuesta de aitortxu sobre el tema Me presento; nuevo por aquí.
Hola, bienvenido al foro. Espero que te podamos ayudar en todos los problemas y que reciprocamente puedas ayudar a otros usuarios con tu experiencia, para cualquier problema con la página puedes contactar conmigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #16359 por karlof
Respuesta de karlof sobre el tema Me presento; nuevo por aquí.
lo cierto es que sera interesante poder alludarte en lo posible. B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #16360 por Mario Camacho
Respuesta de Mario Camacho sobre el tema Me presento; nuevo por aquí.
hola soy nuevo en este foro,pero estoy interesado en obtener solucion de calentamiento producido por el escape de moto Faze 600, en el asiento, como puedo eliminar éste problema, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #16370 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Me presento; nuevo por aquí.
mario vienvenido a manuales de mecanica esperamos poder ayudarte pero los problemas mecanicos se consultan es la seccion de problemas mecanicos y deves abrir un post nuevo no escribir en uno que ya existe, como para anticipar un poco ese problema en las motos es relativamente comun puedes construir un deflector de calor para evitar eso, saludos y esperamos poder ayudarte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

franco rosito y 21250 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 15 horas 31 minutos
Efren colmenares y 4658 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 17 horas 47 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".