*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

autodata 2005

Más
17 años 2 meses antes #1066 por omega
autodata 2005 Publicado por omega
Buenas me he bajado el Autodata20005 se ha instalado bien, pero me pide un codigo,o un registro para poder funcionarlo,alguno me podria decir lo qoe necesito,o mandarmelo,sin eso no hacemos nada saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • dance
  • Avatar de dance
  • Invitado
  • Invitado
17 años 2 meses antes #1120 por dance
Respuesta de dance sobre el tema autodata 2005
Lee bien los ficheros de texto, seguro que hay alguno que te explica como saltartelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #1581 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema autodata 2005
MENSAJE ORIGINAL DE FIBONACI
Decir para no pecar de despistado que este hilo lo abrió omega llamandolo autodata 2005

El asunto que nos viene a cuento es que me he bajado el autodata del emule (autodata 2007 v2 18 2cd crack updated-fixed 02-2007) y aparecen 2 archivos que no se como abrir. El nombre de los archivos son los siguientes:

VTS_01_4.VOB
_trash.tmp

El archivo con extensión .VOB es el que tiene la información necesaria, lo cual es obvio viendo la extensión del otro o bien mirando la capacidad de los archivos. Buscando en Google he visto que estos archivos se pueden abrir con un reproductor de DVD, pero he probado y nada. Por tanto recurro a vuestra ayuda por si alguien le ha pasado y sabe como solucionar el tema, con que programa se abren y que aspecto tiene el autodata. Imaginé que serían multiples PDF enlazados por marca, claro que la imaginación ya se sabe...
Gracias.

P.D: algo que me mosquea es que el archivo extensión .VOB tiene como fecha de modificación 30-12-2003. Ya llevo bajadas 2 veces distintos autodata y no consigo nada. Wink

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • josico31
  • Avatar de josico31
  • Invitado
  • Invitado
16 años 7 meses antes #1633 por josico31
Respuesta de josico31 sobre el tema autodata 2005
espero equivocarme pero me suena a fake
por lo que cuentas el archivo vts es un archivo de video dvd de todas formas seguro que alguien lo sabra mejor que yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • josico31
  • Avatar de josico31
  • Invitado
  • Invitado
16 años 7 meses antes #1634 por josico31
Respuesta de josico31 sobre el tema autodata 2005
espero equivocarme pero me suena a fake
por lo que cuentas el archivo vts es un archivo de video dvd de todas formas seguro que alguien lo sabra mejor que yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 9 horas 6 minutos
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".