Buscar en MDM

Boletín

problema con aire acondicionado peugeot 106 max

Más
13 años 3 meses antes #32945 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con aire acondicionado peugeot 106 max
mra detalladamente no es facil pero si fuiste a un taller ellos deverian ubicarlo pero en la fusilera de afuera tiene que probar tu mismo los relex con calma todos son iguales trata de cambialo de pososciom y asi veras cual esta malo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #33086 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: problema con aire acondicionado peugeot 106 max
el rele del aacc es el que esta en una cajita detras de la bateria cogida al chasis?la he abierto y aparecen 4 fusibles y 1 rele.me ayudaria una foto de la hubicacion si esta que comento no fuera.en el taller no me dijeron donde se encontraba.gracias.

Más
13 años 2 meses antes #33155 por manual-mecanica
revisa el relex abriendolo con mucho cuidado y tu mismo pisalo a y veras de que es el relex asi tambien lo conseguira desarmando cada uno con mucho cuidado si hay varios parecido con uno solo prueba donde esta ubicado el relx del aire

Más
13 años 2 meses antes #33363 por manual-mecanica
hola a todos,ya he localizado el problema de aacc,he encontrado 2 cables cortados que salen del termostato ubicado en la parte de la guantera zona copiloto los he juntado y el compresor arranca,solo me falta saber que pieza iba conectada en ese lugar,supongo que sera o una sonda o un sensor marca valeo,si alguien sabe algo sobre el tema lo agradeceria,cuando lo solucione dare todos los detalles,gracias y un saludo.