Buscar en MDM

Boletín

citroen saxo 1.1 pierde unas gotas de aceite

Más
13 años 7 meses antes #27678 por manual-mecanica
citroen saxo 1.1 pierde unas gotas de aceite Publicado por manual-mecanica
Hola tengo un citroen saxo, hace 5 dias y he visto que por la parte de delante si estas en el asiento del conductor a la derecha, en el motor, pierde unas gotas de aceite cuando se para, puede ser algo grave? tambien he observado que en carretera, hay veces que da como unos tirones, no es muy a menudo pero no se que puede ser, me lo acabo de comprar de segunda mano es de gasolina y si me va a valer mas la salsa que el pollo, pues le doy boleto. Gracias si me podeis ayudar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #27711 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: citroen saxo 1.1 pierde unas gotas de aceite
amigo si es por la parte de la ditribucion tendrias que euitar las tapas xk a lo mejor pierde por el reten del cigueñal, si es por ay es muy sencillo si sabes hacer una distribucion,quitas la correa, el piñomn del cigueñal y cambias el reten y arreglao

Más
13 años 7 meses antes #27734 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: citroen saxo 1.1 pierde unas gotas de aceite
No tengo ni idea de hacerlo, tendria que llevarlo al taller pero es para hacerme una idea porque en el taller, me pueden decir que hay que cambiar medio motor.
muchas gracias

Más
13 años 7 meses antes #27735 por manual-mecanica
hola mira si el motor es nafta primero hay q revisar bien donde es la perdida puede ser un reten que este gastado en alguno de los circuitos de aceite ojo puede ser que la perdida sea de el borde del carter no donde esta el tapon de vaciado sino mas arriba donde se ajusta con tornillos puede q este flojo si sale de ahi claro y por una gota de aceite no creo que aya que hacerle medio motor a menos que consuma aceite y salga humo por el escapeespero que leaya servido mi explicacion gracias.

Más
13 años 7 meses antes #27741 por manual-mecanica
por lo general pierden por el carter o el tapon del carter, bueno no nos has mencionado si el aceite que cae es de motor o de caja