Buscar en MDM

Boletín

Sentra B13 16v- consumo gasolina. Vacios carb?

Más
14 años 1 mes antes #22213 por manual-mecanica
Sentra B13 16v- consumo gasolina. Vacios carb? Publicado por manual-mecanica
Buen dia, espero me puedan colaborar. Tengo nissan sentra B13 16 valvulas 1994, 15 a 30 min despues de apagado se pone duro de encendido, 3 a 4 intentos. frio o buen rato despues de apagado enciende de una. Le lavaron el carburador, siguio igual. Lo lleve a un tecnico de la nissan me dijo que el carburador estaba mal armado, lo bajo lo lavo que el sistema de alta estaba tapado, siguio igual ADEMAS se aumento el consumo de 40km/galon bajo a 30. Lo lleve a mi anterior mecanico me dijo que las conexiones de vacios estaban mal, que los chicleres que le habian puesto eran muy grandes, cambio el de baja de 125 a 100, el de alta de 135 a 115 y el de potencia de 55 a 35, el consumo mejoro pero cuando motor esta frio jalonea, y cuando voy en alta 60,70 km/hora y le undo todo el acelerador y lo sostengo para que acelere mas tambien jalonea debo acelerar medianamente para que no jalonee. Encontramos con el mecanico que por una de las mangueras de vacio sale gasolina a un sensor que tiene 4 mangueras una de las cuales descarga al multiple. Creo que lo mas urgente es la conexion de los vacios del carburador. Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #22214 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Sentra B13 16v- consumo gasolina. Vacios carb?
Lo mejor es tener un manual de taller y conectar bien las mangueras de vacìo, preocupate de conectarlas todas de nuevo para no tener problemas despuès de pèrdida de potencia, claramente es tu carburador, investiga que el problema de raìz no hayan sido bujìas o una bencina de bajo octanage.

Problemas de potencia siempre se deben a una malña mezcla, por lo mismo se apunta al carburador, fìjate en los manuales de taller de los vehìculos y encuentra el catàlogo

Más
13 años 7 meses antes #27646 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Sentra B13 16v- consumo gasolina. Vacios carb?
amigo yo tengo un problema parecido al tuyo cuando ando con las luces prendidas anda normal pero apago las luces y se pone pesado lo hice revisar del electrico y me dice q es el carburador lo hice lavar y el mecanico me dice q puede ser el cerebro pero no se q hacer ni donde esta el cerebro el mio es nissan sentra b13 del 94 de 16 valvulas ayudame x favor mi correo es

Más
13 años 7 meses antes #27699 por manual-mecanica
Buen dia, les comento que ya se mejoro el problema que tenia.En conclusion:
-Hice una tanqueada con gasolina super, para limpiar los depositos de carbon en las recamaras que generaban cascabeleo.
-Los vacios del carburador estaban mal conectados
-Se bajo el nivel gasolina en la tasa del carburador, era la razon del alto consumo pues la gasolina por encima del nivel correcto se iba para el multiple de admision.
-Graduaron la mezcla del carburador en minimo y se graduo la aceleracion.
-Los valores de los chicleres que tiene el carburador en estos momentos en baja-alta y potencia son: 105-125 y 35.
De tu problema podria pensar que debes primero verificar el vacum o vacio del aire acondicionado que aumenta la aceleracion cuando se prende el aire y Segundo calibrar la revoluciones con las luces apagadas. Nos cuentas come te va.

Más
13 años 2 meses antes #33537 por manual-mecanica
un cordial saludo ante todo, te agradeceria si me puedes decir pasar las conexiones de las mangueras de vacio