Hola Miguel, Un Saludo y Muchas Gracias por tu Respuesta, solo tengo algunas dudas.
1.- Realmente me inclino mucho a lo del sensor de poscicion porque es lo que mas coincide con la falla, asi que seguire los procedimientos que me indicas y te avisare que sucede.
2.- Respecto al Regulador de Presion de combustible, si fuera este, la falla seria a diferentes horas, o en frio y en caliente, etc, pero en ocaciones solo uso 10 minutos el coche a las 7 am y no se mueve mas luego de eso lo he encendido por ahi de las 10 de la noche para tratar de que me haga la falla y nada, simplemente funciona perfecto, sin embargo la falla pareciera algo magico que solo por la noche de un dia a otro la hace, por eso creo que no seria lo que mencionas del regulador de presion pero como quiera espero tus comentarios.
3.- Muy similar a lo anterior si fuera alguna fisura en alguna mangera de gasolina, primero tendria una perdida que no noto por ningun lado, y seguramente lo notaria un poco en el consumo de gasolina sin embargo nada hay de eso, es sumanente extraña la falla pues como te menciono solo despues de irse a dormir el auto, al despertarse je je hace la falla y ha ido en aumento, cada vez tarda mas y mas en arrancar, incluso crei que podria ser el switch que trae el pedal del clutch pero nada.
en fin hare lo que me indicas y te contare como me fue, mil gracias por tus sugerencias y apoyo y un abrazo muy grande desde Queretaro Mexico.