Hola que tal y un saludo a todos, les cuento que tengo un nissan Platina 2005 Estandar Con Aire, el auto andaba perfecto pero poco a poco a estado presentando una falla por las mañanas como 7 AM (esta fresco el clima) el auto tardaba en arrancar, al principio que la bomba necesitabamos darle tiempo para que enviara gasolina, pero nada, creimos que podria ser tema del clima por lo fresco pero los domingos que no se usa lo intentamos arrancar en la tarde cuando esta el calor a todo, y hace lo mismo, tarda muchisimo en arrancar, para que tengan una idea le doy marcha unas 3 o 4 veces de 40 a 50 seg, y luego de eso arranca sin nigun problema y no vuelve a fallar mas hasta el dia siguiente, no importa si lo uso solo unos minutos o si lo uso todo el dia, la falla ha ido aumentando, es decir antes hacia esa falla de cuando en cuando, pero ahora es casi todos los dias, he estado buscando informacion y la mayoria coincide que es un sensor de poscicion del cigueñal o algo asi, pero me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido y como lo han solucionado, cabe aclarar que fuera de eso el auto anda perfecto y una vez que enciende no le falla nada en lo absoluto, aprovechando hace algunos años me compre un Escane EML con puerto USB para mi laptop, se lo podre conectar a este platina? un Saludo nuevamente y agradecere su ayuda.