Si me dices el tipo exacto del motor puedo intentar decirte algo mas detallado sobre el tema.
Habeis probado a colocar un reloj manometro para medir la presion real del circuito?
cuando dices que te ha hecho un cambio de maquina over completo entiendo que te refieres a una reparacion del motor( cilindros,pistones, casqillos de cigueñal etc..)
imagino que para ello le habreis sacado el motor, yo miraria que estuvieran conectados correctamente los conectores del manocontacto , pues a veces se parecen a los de otros conectores cercanos y es facil equivocarse, y comprobaria la presion con un reloj externo para descartar fallos electricos; si con el reloj la presion no sube , entonces tendras que revisar la bomba y la valvula de alivio de presion del circuito(para lo cual no te queda mas remedio que sacar el carter del motor) lo cual es una obra del carajo con el motor puesto en el vehiculo;
Ah, otra cosa , a algunos de esos modelos, no necesariamente al tuyo, se les solia romper la chupona del carter(el tubo que sale de la bomba que parece una seta) y al acelerar perdian presion,miralo tambien