carga ford sierra

Дальше
11 лет за 11 месяцев до #42393 по ручной меканике
Tengo un problema con mi ford sierra. No cargaba la bateria, por lo que le cambie el alternador, pero este tampoco la carga y la conexión entre alternador y batería esta correctamente. Alguien me puede ayudar a encontrar el problema, He pensado que puede ser un consumo de corriente o una derivación a masa. Un saludo y gracias

Пожалуйста, подключите или создайте учетную запись , чтобы присоединиться к разговору.

Дальше
11 лет за 11 месяцев до #42394 по ручной меканике
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema carga ford sierra
hola!medi en la salida del alternador cable positivo y la carcasa del altenador con un tester lo que sale del alternador. si tenes caida de tension en los cables lo que carga el alternador no llega a la bateria. despues el cable fino de exitacion de la lampara del tablero si no enciende la lanpara del tablero tampoco carga.

Пожалуйста, подключите или создайте учетную запись , чтобы присоединиться к разговору.

Дальше
11 лет за 11 месяцев до #42398 по ручной меканике
Cuando este trabajando el motor desconecta la terminal negativa de la batería, con esto te das cuenta si realmente no carga o si la batería es la dañada.

Дальше
11 лет за 11 месяцев до #42404 по ручной меканике
gracias a todos ,ya encontre el problema, me lo causaba un fusible que no dejaba excitar al alternador

Страница время загрузки: 0,186 секунды