Buscar en MDM

Boletín

Capota Peugeot 307 cc

Más
13 años 1 mes antes #34419 por manual-mecanica
Capota Peugeot 307 cc Publicado por manual-mecanica
Hola a tod@s:

Resulta que hace poco me fui de viaje y a mi llegada al lugar descamonte mi leoncito (asi lo llamo jejeje) todo perfecto, hasta el momento de volverlo a capotar ya que el techo se levanta, los dos brazos que salen tambien pero la capota se queda a mediante trallecto, y mi pregunta es si sabeis la manera de arreglarlo y no gastarme los 350 euros que me piden por hacerlo.

Tambien sale un fallos del abs y esp, pero segun me han dicho hay si que tengo que llevarlo a la casa para que lo conecten al pc no?.

Bueno si pudierais ayudarme os lo agradeceria.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #34443 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Capota Peugeot 307 cc
cual quier taller puede hacerte el scanner de falla, con respecto al techo lo que se hace por lo general y antes de llevarlo a la casa comercial es accionar el sistema a mano, por medio de una herramienta que esta en la cajuela y se pone en un pernito allen que esta ahy mismo se suve y baja y luego se vuelvbe a subir y pruebas con los botones a ver que pasa.

Más
13 años 1 mes antes #34451 por manual-mecanica
hola kikemec lo del sistema de mano ya lo he probado ya que cuando se produjo la averia yo no estaba en mi localidad y no ha funcionado. La pregunta era si sabiais como arreglarlo sin llevarlo al taller.

Más
13 años 1 mes antes #34477 por manual-mecanica
eso es un sensor de posición de techo, y sin pc a saber cual, ya que tiene varios

Más
13 años 1 mes antes #34507 por manual-mecanica
tiene razon patinete, es dificil de determinar ya que tendrias que checarlos todos.