Buscar en MDM

Boletín

renault kango 1.9 D

Más
13 años 7 meses antes #28094 por manual-mecanica
renault kango 1.9 D Publicado por manual-mecanica
Hola amigos, tengo una remnaul kango diesel con un problema, espero que alguien pueda ayudarme.
Cuando vas circulando se enciende la luz de las resistencias o bujias de calentamiento y la furgoneta entra en emergencia y no pasa de 100 km/h, al meterle la maquina de diagnosis me da fallo del pedal del acelerador, borre el fallo y sali a probarla y otra vez igual,me paro desenchufo el pedal y vuelvo a encuchufarlo y va todo bien y ay va el problema, le cambiado dos veces el pedal ya ahora despues de 2 meses otra ve tengo el mismo problema, podria alguien ayudarme??

Muchisimas gracias de antemano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #28098 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: renault kango 1.9 D
QUE TAL , TU AUTO TIENE LA MARIPOSA O CUERPO DE ACELERACION MOTORIZADO??, PUEDEN SER 2 COSAS O ES PARTE DEL CABLEADO DEL PEDAL HACIA LA COMPU DE INYECCION O LA MARIPOSA FALLA , INTENTA PRIMERO LAVAR LA MARIPOSA MOTORIZADA, DESMONTALA Y LAVALA CON ALGUN SPRAY PARA CUERPOS DE ACELERACION, SI TIENES ALGUN CONOCIDO DE ESTA MISMA UNIDAD PIDELE SI T PRESTA SU MARIPOSA INTERCAMBIALA Y PRUEBA SI A LA OTRA UNIDAD LE FALLA LA MARIPOSA EN EL INTERIOR DE ESTA ESTA LA FALLA LO MALO ES QUE NO SE PUEDEN DESARMAR SON ELECTRONICAS

Más
13 años 7 meses antes #28102 por manual-mecanica
ok gracias amigo, lo probare tal como me as dicho y na mas sepa algo os escribo

Más
13 años 7 meses antes #28114 por manual-mecanica
hola .
buenas noches. lo que te puedo aconsejar que verifiques son primero las bujias incandecentes o simplemente cambiarlas aunque fisicamente se vean bien. segundo lo mas probable es que segun el sintoma que me das es que las bujias incandecentes cuando se te prende la luz se activen involuntariamente y al estar encendidas se te produce una combustion prematura con la consecuencia de falta de potencia.
suerte y responde cualquier duda.

Más
13 años 7 meses antes #28122 por manual-mecanica
hola bombi05..mira para solucionar ese problema es muy costoso,sabes lo que tenes que hacer para solucionarlo sin un mango??..agarras le sacas la tapa de la fusilera que esta en el motor,ahi te fijas que hay unos rele,bueno unos de los rele chiquitos negrito que es el que comanda el acelerador electronico y las bujias de prec.,a este lo tenes que puentear con un cable y ya esta,problema resuelto..para saber el rele que es pone contacto y sacale uno, si se apagan las luces de la resistencia es ese...el problema es que cuando apagas la camioneta se le va la memoria a la conpu,pero puenteandolo queda siempre configurado...bue suerte!!