Buscar en MDM

Boletín

Honda acord no enciende hasta después de un rato

Más
13 años 8 meses antes #27112 por manual-mecanica
tengo un honda acord 1990 mi problema es que cuando lo prendo por primera vez todo esta bien, el problema esta que cuando por ejemplo ya lo traigo un buen rato funcionando y me paro digamos en una tienda en lo que entro y salgo me subo al coche y lo quiero prender no enciende tengo que esperarme de un minuto o menos para que vuelva a aprender, otra es cuando llego a la gasolinera y apago el motor en lo que terminan de he-charle la gasolina y lo quiero prender ya no enciende tengo que esperarme un minutos aveces menos y le doy y vuelve a encender ....
me gustaría saber las posibles fallas de este problema de antemano muchas gracias.....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #27119 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Honda acord no enciende hasta después de un rato
necesito mas datos, despues que lo detienes y tratas de volverlo a encender, "el motor gira, no hace nada, gira mas pesado" si me cuentas un poquito mas quiza pueda ayudarte.

Más
13 años 8 meses antes #27121 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Honda acord no enciende hasta después de un rato
hola, tu problema puede estar en el sensor de rpm ( llamado sensor de punto muerto superior. por ahi puede tener una pequeña averia el bobinado del mismo. o si no sacalo y proba limpiarlo se le junta mugre. despues comenta como te fue con eso.

Más
13 años 8 meses antes #27176 por manual-mecanica
si el carro, si da marcha normal estarea y estarea pero no prende hasta después de un minuto ya enciende normal...

Más
13 años 8 meses antes #27177 por manual-mecanica
voy a checar eso que me dices cesar y luego te digo si se soluciono el problema......